2019© Wawawiwa Design. Prohibida la reproducción sin el debido consentimiento.

 

Mercancia dañada / Devoluciones

Comprando por medio de wawawiwadesign.com, si recibes un producto en mal estado o deteriorado de fabrica, o si te hemos enviado el producto incorrecto, debes notificar con un email para registrar tu devolución con fotos que demuestren el daño y/o error dentro de las primeras 48 horas a partir de la recepción del producto. Después de haber recibido una prueba razonable del daño, te podemos compensar con tres opciones diferentes:

  • Orden de reemplazo - Te enviamos nuevamente la orden original a la misma dirección. El envío va por cuenta de Wawawiwa design.

  • Gift card - Te ofrecemos un código con el mismo monto de tu compra para que puedas adquirir cualquier otro producto que desees.

  • Devolución del dinero -  Te regresamos el monto completo de tu compra.

En el caso de que hayas cometido un error al momento de realizar la compra o quieras cambiar tu producto por otro, deberás realizar la devolución del producto en perfecto estado a Wawawiwa design dentro de los siguientes 5 días hábiles de la recepción del producto. En este caso el cliente se hará cargo del costo del envío y deberá notificarnos por medio de cuál empresa de envíos fue devuelto el producto con el correspondiente número de guía.

Compras para regalo 

Por el momento no tenemos la opción de envolver productos para regalo. En Wawawiwa  design tomamos las medidas apropiadas para que tus compras lleguen lo más presentable posible y nos hacemos responsables porque el contenido de tu paquete llegue en perfecto estado, sin embargo, este empaque no es el ideal para regalo ya que las agencias de mensajería suelen agregar cinta adhesiva o información de envío sobre los mismos, y en el momento en que lo recibas, pueden presentar desgaste por el manejo.

Envíos internacionales y cargos de aduana

Los envíos internacionales se realizan por medio del correo postal nacional de Colombia 4-72.

Los envíos internacionales se realizarán entre las 24 y 48 horas siguientes de haber confirmado el pago, siempre y cuando no se trate de una preventa, en este caso, se les anunciará el día especifico en que se enviará tu compra. Wawawiwa design maneja dos tiempos de entrega:  Estándar de 7 - 12 días hábiles y Express de 3 - 5 días hábiles. Debes tener en cuenta que no se realizarán envíos los días sábados, domingos y festivos.

Podrás rastrear tu envío con un número de guía que te enviaremos al email en el correo postal nacional de Colombia, una vez el envío haya salido de Colombia podrás rastrearlo en el correo postal nacional de tu país con el mismo número de guía.

 

Debes tomar en cuenta que los cargos de aduana pueden variar para cada país, esto puede causar retrasos, y en algunos casos, pueden estar sujetos a impuestos y/o aranceles aduaneros para su nacionalización. Estas tasas se cobran al destinatario al momento de recibir el paquete. Wawawiwa design no se hace responsable por cargos adicionales de aduana, o si algún producto específico es retenido o confiscado debido a determinadas leyes en tu país. ​​​

Derechos de propiedad intelectual y licencias

Todos los derechos intelectuales de las ilustraciones en este sitio web, redes sociales y futuras reproducciones son propiedad integra de Andrés Julián Colmenares Duarte. La reproducción y venta de cualquier ilustración está prohibida sin la debida autorización  de  parte de su creador.