2019© Wawawiwa Design. Prohibida la reproducción sin el debido consentimiento.

¡Nuestra primera figura de colección!

14.02.2020

Desde hace un tiempo hemos tenido en mente sacar un juguete coleccionable. Actualmente hemos decidido llevar a cabo este proyecto y estamos trabajando en nuestra primera figura, hicimos una encuesta y parece que la mayoría dijo un gran SÍ a volverlo una lámpara.

 

 

 

Al comienzo surgieron las opciones para hacerlo en resina, pero por su composición, decidimos no hacerlos de esta manera. Este proyecto podría durar un par de meses en finalizarse ya que estamos buscando materiales reciclables y no tóxicos para el muñeco y el empaque, y así contribuir un poco con el ambiente. Para esto, tendremos que realizar algunos prototipos. 

Haremos una campaña donde podrás pre-ordernar el tuyo desde cualquier parte del mundo. El envío se hará desde EE.UU. por lo que el costo del envío para recibirlo en tu país será más bajo. 

Otra cosa que estamos planeando es donar una parte de las ganancias a una fundación para la protección del medio marino. En sí, es bastante trabajo pero estamos muy emocionados. ¡Así que pendiente! Esperamos que te guste mucho como ha quedado el modelo 3D. 🦈💙

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

¡Nuestra primera figura de colección!

February 14, 2020

¡Indiegogo 2019!

March 20, 2019

Nos reiremos de esto

December 1, 2018

1/5
Please reload