top of page

Meetup Bogotá 2018

Este pasado 08 y 22 de septiembre, realizamos en la ciudad de Bogotá un evento, donde tuvimos la oportunidad de conocer a personas increíbles y compartir con ellas un rato bastante agradable.


También realizamos el relanzamiento del segundo libro de Wawawiwa "Lo importante nuez lo de afuera", en él encontrarás divertidas ilustraciones infantiles para adultos, hechas por Andrés J Colmenares, y lo mejor es que ya está disponible en nuestras tiendas aliadas, en Bogotá específicamente en Dicreem y Regalarte, y en Cali lo consigues en la tienda Diseñudo.


Queremos agradecer de todo corazón a todas las personas que participaron, que se acercaron a saludar, y los que nos apoyaron adquiriendo nuestros productos, así como también a Dicreem y Regalarte por brindarnos el espacio para llevar acabo este encuentro y por seguir apostando por el talento Colombiano. Por último, también agradecer a Mr. Cupcake Bogotá, por endulzarnos a todos el día con sus deliciosos cupcakes.


Aquí abajo les compartimos algunas de las fotos de estos dos días:


El libro "Lo importante nuez lo de afuera" también está disponible en nuestra tienda online con envío a cualquier ciudad de Colombia, para comprar haz click aquí.




bottom of page