PRE-VENTA JUGUETE

¡Hola a todos! Queremos comenzar el 2020 con un gran proyecto. Luego de un par de meses pensando qué hacer y con la ayuda de nuestros amigos en las redes, hemos decidido lanzar nuestro primer juguete coleccionable / lámpara. Por el momento, una producción de este tipo requiere una pre-venta para conseguir los fondos suficiente para lo que tenemos en mente. Un juguete con materiales reciclables es bastante costoso, especialmente, cuando queremos  producir una pequeña cantidad de solo 250-500 piezas.

 

Nuestra idea principal es hacerlo funcional, no tóxico y reciclable. Esta linda figura de tiburón te hará sonreír a diario, es perfecta para una habitación de niños, motivarlos a leer y decorará tu hogar por un largo tiempo. El empaque será una simple caja reciclable sin partes innecesarias plásticas, pero que igual protegerá el producto de posibles traumas durante los envíos.

Tendremos envíos disponibles a cualquier parte del mundo. Cada producto será enviado desde nuestro centro de distribución en Estados Unidos.

 

 

Especificaciones:

  • Dimensiones: Alto 13.3cm x longitud 32.50cm x anchura 21.3cm

  • Material: PVC reciclable.

  • Lámpara: Luz LED tenue, blanco cálido.

  • Cable USB incluido, no compatible con baterías.

  • Producto exclusivo de nuestra tienda online.

  • Hecho en China.

El juguete está inspirado en el personaje más popular de Wawawiwa en las redes sociales, te compartimos algunos cómics.

DONACIONES

Wawawiwa es nuestro trabajo tiempo completo, así que dependemos de lanzamientos como estos para continuar haciendo lo que amamos. Pero, también queremos tomar algunos pasos para alcanzar una meta que tenemos este 2020, que es no solo trabajar duro para crear productos hermosos, sino también hacerlo de manera consciente y midiendo el impacto que tendrán en nuestro planeta una vez alcancen su vida útil.

Si logramos conseguir un hogar para más de 500 juguetes en esta campaña de pre-venta, estaremos donando un pequeño porcentaje a una fundación. Esta fundación será Fundación marviva, dedicada a la conservación de la vida marina, con sede en Colombia, aquí puedes ver su perfil de Instagram.

TIEMPOS DE PRODUCCIÓN

"¿Cuándo voy a recibir mi hermoso tiburón?" te estarás preguntando

 

La preventa inicia el 10 de Marzo, 2020. Como mencionamos, realizar un juguete coleccionable de calidad es un proceso largo y costoso, y los fondos recaudados los estaremos usando para crear la producción de cada figura. A continuación conseguirás los tiempos de entrega estimados que nos ha dado la fábrica.

  • Campaña de preventa: 10 de Marzo al 10 de Abril, 2020.

  • Creación de prototipo: Finaliza el 23 de Marzo, 2020. (EN PROCESO)

  • Creación del molde: Finaliza el 11 de Mayo, 2020.

  • Producción del juguete: Finaliza el 29 de Junio, 2020.

  • Envío de la fábrica al centro de distribución: Finaliza el 17 de Agosto, 2020.

  • Control de calidad y envío a los clientes: 25 de Agosto, 2020

2020© Wawawiwa Design. Prohibida la reproducción sin el debido consentimiento.