2019© Wawawiwa Design. Prohibida la reproducción sin el debido consentimiento.

Preguntas frecuentes

¿Puedo seleccionar cualquier ilustración del catálogo para estamparlo en algún producto de mi preferencia?

Por el momento, las únicas ilustraciones disponibles en productos las puedes conseguir en la página Web de Wawawiwa Design. Para más opciones en diseños puedes visitar las sección de TIENDAS EXTERNAS.

¿En qué moneda aparecen los precios de la tienda?

En pesos colombianos.

Tengo problemas completando mi orden con Mercado pago. ¿Qué puedo hacer?

 

Te recomendamos ingresar bien tu código postal. Si no lo conoces puedes ingresar aquí para conocerlo.

Si continuas teniendo problemas avanzando, cuando te aparezca 'Elige la forma de entrega' al ingresar al pago con Mercadopago, elige 'lo acuerdo con el vendedor' y continua con el proceso normalmente.

Si el problema persiste, no dudes en enviarnos un mensaje por medio de nuestra sección CONTACTO.

He realizado la orden ¿Puedo modificar mi pedido?

Actualmente, disponemos de 24 horas una vez realizada la compra para hacer cambios, ya que preparamos tu orden en cuanto confirmamos el pedido en la web. Realizamos los envíos al día siguiente transcurridas las 24 horas.

He recibido mi orden pero cometí un error ¿Puedo cambiar el pedido?

Tienes hasta 5 días desde la recepción de tu pedido para solicitar un cambio por tu compra. ¡Es muy sencillo! Nos debes contactar con el número de orden y especificar el cambio que deseas hacer. El costo del envío corre por cuenta del cliente, con excepción de mercancía dañada o si por error te enviamos un producto diferente al de tu orden, en este caso Wawawiwa se haría responsable del costo de envío.

 

Me encuentro fuera de Colombia ¿Realizan envíos internacionales?

Sí, realizamos envíos internacionales de artículos pequeños tales como: libros, pines, stickers, postales y llaveros. Una vez te encuentres en el checkout selecciona la opción 'pago manual' y recibirás un email con un enlace donde podrás pagar de manera segura con tarjeta de crédito a través de payU. Te recordamos leer los TÉRMINOS Y CONDICIONES antes de realizar tu compra.

 

Si el diseño o producto que buscabas  no se encuentra en el catálogo de nuestra tienda online oficial , puedes comprar productos con los diseños de Wawawiwa Design en las TIENDAS EXTERNAS, las cuales disponen de envíos internacionales y gran variedad de artículos con tus diseños favoritos.

¿Wawawiwa Design está disponible para establecer acuerdos comerciales y colaboraciones?

Nos puedes contactar directamente con tu propuesta y con gusto te atenderemos.

Me gustaría ofrecer sus productos en mi tienda, ¿qué debo hacer?

Si representas a alguna tienda en Colombia y te gustaría vender productos Wawawiwa, solo debes contactarnos brindando detalles acerca de tu tienda.